Stacker para crear buenos ritmos en multicapa

El muestreo y la síntesis se mezclan en las cuatro capas que Stacker que deja agrupar para crear cada sonido. Ligado con los efectos una manera sencilla de crear sonidos difíciles con los que programar ritmos desde un secuenciador/DAW.

Con 1200 sonidos elaborados de principio y cubriendo las familias convenidas más una nutrida recopilación de efectos sonoros como hits. Además de otros contenidos, muchos pudiesen hallar suficientes propuestas. Sin embargo, Stacker y brinda extensas posibilidades de personalización. Juega en la enunciación de cada sonido con hasta cuatro capas como fuente. Tiene una gran colección de procesadores que agregan filtros y efectos.

Analizando Stacker

La parte de muestreo deja así juntar en cada sonido hasta 3 muestras individuales, editarlas in situ en cuanto a factores de arranque y bucle, alinearlas para reprender desajustes de fase, procesarlas a través del filtrado y control de la apertura estéreo, trastornar su nivel y tono con circundantes. En conclusión tratamientos típicos para reproducción de muestras adentro de ese terreno de la percusión/ritmo.

Una cuarta capa que está asentada en síntesis y cuenta con oscilador, fuente de ruido, apéndice de un “clic” para subrayar el transitorio inaugural, y un filtro multimodo ajustable. Hay circundantes de anchura y tomo, más otra dedicada al nivel del ruido.

Las circundantes que logran aplicarse en los cuatro compendios son multipaso de 8 etapas con proximidades configurables entre respuestas log/lin/exp.

Posee efectos emancipados para cada capa que congregan paralelamente distorsión, filtrado, flanger, EQ, y modulación anillo/desplazamiento de frecuencia, asimismo de efectos globales en transporte de delay y reverb, consiguiendo en esa última inclusive cargarse respuestas impulsivas. Nunca faltan otros recursos propios de elaboraciones actuales como el manejo de un LFO global a tempo sobre la amplitud con el que fortifica un patrón de “pumping” que resalte el ritmo y Groove y que en el fondo logre precisarse de manera parecida a una envolvente con loop.

Existen 9 rutas de modulación determinables, con variedad de fuentes y destinos, y con la contingencia de emplear 4 envolventes concretos para modulación autónomos de las existentes en otros puntos del sistema. Y contingencias de la elaboración de controles macro, automatización total vía MIDI, etc.