Skrillex obligado a pagar $ 3.4 millones por herir a un fan

Skrillex obligado a pagar $ 3.4 millones por herir a un fan

Un jurado en norte américa ha obligado al productor y DJ estadounidense, Skrillex, con el nombre real de Sonny John Moore; a tener que pagarle a una joven la inmensa suma de $ 3.4 millones de dólares. El artista EDM perdió una demanda contra una fanática que lo demandó por un incidente de buceo en el escenario en 2012; durante una de sus eventos, donde la chica resultó gravemente herida por el propio DJ.

La demanda fue presentada por Jennifer Fraissl, de 31 años de edad, después de un incidente de buceo en el escenario que involucraba a Skrillex en Los Ángeles. Jennifer está demandando al productor por daños y perjuicios por el impacto de su salto que, según ella, fue «inevitable». Para empeorar las cosas, Fraissl tendría un derrame cerebral 16 días después.

«No hay nada más importante para mí que mis fans y su seguridad en mis shows». Fueron las declaraciones que escribió el DJ luego de conocerse el fallo de la corte; en el que se demostró su responsabilidad directa en lo ocurrido.

El DJ y productor Skrillex desea volver al trabajo cuanto antes

Skrillex obligado a  pagar $ 3.4 millones por herir a un fan

“Quiero que se diviertan y disfruten la música. Aunque estoy decepcionado por la decisión del jurado; me alegro de que este proceso haya terminado. Espero volver al trabajo y ofrecer música nueva a mis fanáticos «, agregó.

La deliberación de los casos judiciales duró solo dos días y el jurado otorgó a Fraissl un total de $ 4.5 millones. De esos 4.5 millones, $ 675,000 fueron deducidos debido a negligencia por su parte. «La compañía de Skrillex, Lost Boys Touring Inc., tendrá que pagar $ 3.4 millones del veredicto, mientras que el resto, unos $ 450,000; se cargaron a Belasco Entertainment Theatre Inc.»

Ahora la señorita Jennifer Fraissl podrá estar tranquila con semejante cantidad de dinero; por otra parte la empresa productora que representa al productor y DJ tendrá que poner un poco más de cuidado en sus presentaciones.

También le puede interesar:

Swedish House Mafia y Rolling Stones causan confusión entre sus fans