Sistema de audio vertical animará tu fiesta

Este sistema viene con algunas novedades que son prometedoras.
Este sistema viene con algunas novedades que son prometedoras.

La tecnología ha ido avanzando a pasos agigantados y la innovación en esta área no es una novedad para quienes tienen la labor de escuchar música. Tal parece que ahora lo que está colocándose en la palestra es el sistema de audio vertical. 

El sistema de audio vertical está siendo llevado al mercado de la mano de LG. Cuenta, hoy por hoy con una gran cantidad de variantes que hacen de tu fiesta personal; la verdadera fiesta de la cuadra.

Sistema de audio

Ahora se habla de cornetas y de la manera en la que se escucha la música en un ambiente determinado. Se habla del sistema de audio vertical en el que se ponen en el tapete las cornetas y su múltiples funcionalidades.

Dentro de las funciones que posee se encuentra la conexión por Bluetooth; es del tipo «one body» de LG y viene cargado con sorpresas para que tu fiesta o tu momento de escuchar música sea placentero.

“La creatividad es uno de los motores de nuestra compañía. Es este el término que mejor define al nuevo integrante de la línea X-Boom; con el cual las personas pueden transformar cualquier momento en casa en una fiesta“, dijo Javier Barrientos, especialista de LG Electronics.

Sistema de audio vertical viene de la mano de LG
Sistema de audio vertical viene de la mano de LG

Este sistema viene con algunas novedades que son prometedoras. Una de ellas son los extras de las luces que acompañan las cornetas que las ponen a moverse al ritmo de la música.

Adicionalmente se encuentra un grupo de tornamesas que poseen varios efectos; la fiesta está montada y la innovación de la compañía está en la puerta.

Cumpliendo sueños

Por otra parte se encuentra la conectividad inalámbrica; esto que apareció luego de que el CD ya pasara a ser parte de la prehistoria.

Ahora puedes hacer listas de reproducción con tus amigos, o personales; que incluso pueden ser compartidas a través de las redes sociales.