Marshmello muestra faceta gamer en nueva mini-serie

El enigmático DJ llegó para apoderarse de YouTube.

Marshmello sube nuevos episodios de sus series en YouTube
Foto por rukes.com

El hilarante DJ cabeza de malvavisco sigue promocionando sus pequeñas series de YouTube: Cooking with Marshmello y el más reciente Gaming with Marshmello.

Esta vez, estrenó otra edición especial de su show de cocina, pero inspirada en el 4 de julio (celebración estadounidense). En capítulos anteriores ya habíamos aprendido a preparar carne, tacos de pescado e incluso «galletas de la amistad«.

También te puede interesar: ¡Confirmado! Martin Garrix anuncia gira mundial

Y de la misma manera, sin decir ni una palabra en todo el jocoso vídeo, Mello nos enseña a preparar perros calientes gourmet a la barbacoa. Todo filmado al mejor estilo de una comedia americana.

Puedes verlo aquí:

Marshmello también es gamer

El multifacético gurú del EDM también compartió con sus fanáticos (llamados «Mellogang») el segundo episodio de Gaming with Marshmello. Serie donde invita a otros gamers o youtubers destacados a jugar con él algún videojuego en la «Mello Cave«.

Esta edición contó con la participación de JaZe Banks y estuvo inspirada en la temática mundialista de fútbol. Razón por la cual ambos decidieron jugar varios partidos de FIFA 18.

También te puede interesar: Rekordbox se actualiza y estrena versión 5.3

Se hace un poco tedioso observar cómo estos dos juegan al no haber respuestas por parte del DJ, ignorando que los gameplays de FIFA son un poco extensos. De todas formas, las reacciones y mímica de Marshmello hacen un poco divertido el ambiente.

Puedes ver el episodio a continuación:

En una parte del vídeo, el productor de «FRIENDS» muestra su apoyo por la selección de fútbol argentina mostrando su camiseta de Messi. Y claramente se ve cómo destroza a Banks aún así cuando cambian de mandos.

Esta mini-serie estrenará nuevos episodios todos los viernes de cada semana. Puedes estar al tanto en el canal oficial de Marshmello en YouTube.

También puedes leer:

Electric Forest 2018 finaliza por todo lo alto