Home CELEBRIDADES Marshmello estrena nuevos visuales en YouTube para sus temas

Marshmello estrena nuevos visuales en YouTube para sus temas

El DJ enmascarado lo hizo de nuevo.

DJ Marshmello estrena trabajos audiovisuales en YouTube para sus exitosos temas

Parece ser que Marshmello tuvo un mes muy ocupado. El enigmático productor estrenó dos vídeos musicales, de sus temas “Fly” y “You Can Cry”, respectivamente.

Marshmello & DuckTales – Fly

El nuevo vídeo de “Fly” estrenado este 23 de junio, es una versión alterna al publicado hace 3 meses. El cual, logró superar las 50 millones de visitas en la plataforma de vídeos.

El concepto que nos presenta el productor de “Wolves” en este visual, es un vídeo animado en conjunto con los personajes de la serie infantil de aventuras y comedia “DuckTales” de Disney.

Marshmello lanza vídeo animado en colaboración con DuckTales de Disney

En él, podemos observar a los personajes ya mencionados junto a Marshmello en una especie de espacio exterior o mundo hecho completamente de malvaviscos. Esto como consecuencia de que estrellaran la nave en la que viajaban.

Quizás te puede interesar: Zedd In The Park, el show principal de Zedd

También, se combinaron algunas escenas con tomas reales del DJ. Sin duda, un trabajo de animación perfectamente elaborado.

Puedes ver el vídeo a continuación:

You Can Cry (Versión de lenguaje de señas)

De igual forma, no dejó de sorprendernos con el estreno de otro trabajo audiovisual de “You Can Cry”, una canción en colaboración con el vocalista británico James Arthur y el rapero Juicy J.

Esta versión, es un vídeo de lenguaje de señas de dicho tema. Es un vídeo más sencillo, que rápidamente logró posicionarse en el número 22 en tendencias y cuenta con más de 1 millón de reproducciones.

Nyeisha Prince y el propio Marshmello son los intérpretes de señas en un ambiente totalmente negro a lo largo de todo el material.

También te puede interesar: ¡Sabor cubano con EDM!: Dillon Francis estrena remix de ‘I Like It’

Contando éste, ya serían 3 videos existentes de la canción en YouTube. El primero de ellos fue un lyric video estrenado el 4 de mayo, seguido del vídeo oficial con la participación de los tres artistas el día 30 del mismo mes.

Es importante resaltar que el canal oficial de YouTube del exitoso DJ, ya tiene más de 16 millones de suscriptores. También, ha logrado acumular más de 2.6 mil millones de visitas desde su llegada a la escena musical en 2015.

 

Quizás te interese leer:

Amsterdam Dance Event anuncia lineup para su edición 2018