Lo nuevo que ofrece Korg MR-2000SBK SSD

Hoy os traemos sobre lo nuevo que hay en la versión recién saluda del horno de MR-2000SBK SSD encarando al ya acreditado grabador KORG MR-2000S el cual se trata sobre su adopción en la de un disco SSD de 128 GB con el que puede brindar la respuesta a ese registro master en rack el cual puede aguantar cualquier sacudida en remplazo del HD en el que suministraba su antecesora. Esos 128 GB le brindaron la cabida para reunir de 23 horas a 5.6 MHz/1bit llegando a 190 horas a 44.1 kHz/16bit, recalcando también, a su máximo de 6 horas seguidas en cada impresión individual.

Se modifica asimismo su color, el cual ahora es teñido en negro en comparación a su viejo modelo plateado. Lo demás dentro de sus características se conserva, teniendo esa calidad de super audio CD en el formado Direct Stream Digital a 1 bit contando con la velocidad en el muestreo de 2.8MHz o asimismo y lo poco usual de 5.6MHz. Particularmente aún queda el empleo del USB 2.0, el cual posiblemente pudiese logrado echar un salto al USB 3 con el fin de disminuir los tiempos para esa transferencia de enormes volúmenes en ficheros usando el computador, si bien se trata de una labor para nada común como para transformarlo en algún requerimiento.

mr2000sbkssd_4

En cuanto a la grabación de DSD, puede aguantar los formatos de fichero .dff (DSDIFF), .dsf, y .wsd, y estando en la grabación más convenida “PCM” asi como .wav 44.1/48 kHz  con 16/24 bit y 88.2/96/176.4/192 kHz a 24 bit. Conjuntamente logra aguantar la reproducción de MP3 44.1kHz entre 32 y 320kbps, sin embargo, no la grabación de ese formato, debido a su acomodo en el máster y el documento de ese producto.

Se logra ver asimismo las características como su MR Control Link con el fin de enlazar diversas unidades y dejarle así una grabación en gran número de pistas teniendo un sólo reloj maestro, y también el softwareAudioGate el cual es para la transformación entre diferentes formatos audio conservando en ellos los procedimientos en un gran nivel en cuanto a su calidad calidad.

Con referencia a la conexión analógica, éstas agregan una entrada/salida en par XLR controlando esos niveles en la labor que se pudiesen elegir entre -12/-14/-16/-18/-20 dB, y asimismo en RCA no controlado.