Lo nuevo de Apogee Element Series

Una noticia bastante peculiar, trata sobre Apogee y su lanzamiento de varias interfaces para el audio dirigido a Mac, con alternativas 2×4, 4×6 y 8×8, en un formato y costo algo tupidos en relación a su catálogo.

Se designa de la siguiente forma: Element 24 (595$), Element 46(895$) y Element 88(1495$) y brindan diferentes mezclas para la entrada/salida digital y analógicas. Por lo que las cifras 24,46 y 88 conciernen a los canales de entrada y salida analógicas, añadidas las salidas para auriculares (1 o 2 estéreo) el cual son autónomos a la corriente. Pero adicional a ello posee con una interfaz ADAT para 8 líneas I/O además de ser en digital y son 16 en Element 88, siendo un total:

  • Element 24: 10 entradas y 12 salidas
  • Element 46: 12 entradas y 14 salidas
  • Element 88: 16 entradas y 16 salidas

Utilizan la totalidad en la interfaz Thunderbolt para lograr a suministrar unas latencias muy mínimas (se concretan en 1.41 ms. como el tiempo en circulación utilizando Logic X, con buffer de 32 muestras a 96KHz fs). Con relación al audio, es lo mismo en lo de interfaces Emsemble Thunderbolt de la misma marca, poseyendo con A/D y D/A acta hasta alcanzar los 192kHz /24bit con los previos para un micro con alimentación a +48V.

Toda salida para el auricular, esencialmente significante para los sistemas de ese formato que logran hallar un manejo en diversos estudios caseros poco acondicionados, empleando la tecnología Groove de Apogee con el fin de avalar una mejor respuesta con todo tipo/impedancia de auriculares.

Su reloj lograría emplearse como un maestro de gran firmeza por medio de toda salida Word Clock Out, si bien asimismo permite subyugar a un reloj externo vía Word Clock In.

Todo tipo de ajuste se hace por medio del software Element Control gratuito desde OSX o desde iOS, inclusive a través de WiFi, o de manera integrada en el “cannel strip” de Logic. Asimismo, lograría utilizarse Apogee Control Hardware Remote de (195$) con el fin de gobernar por medio del hardware configurando toda ganancia de entrada, el nivel de salida y la alternativa para la monitorización de baja latencia.