Martin Garrix, el joven rival de David Guetta

El joven DJ; tan solo con 19 años es considerado el tercer mejor exponente a nivel mundial. Uno de sus grandes amigos; Tiesto, al que en su adolescencia consideraba un ídolo, y sus ganancias anuales se estiman en 50 millones de euros aproximadamente.

El joven DJ; tan solo con 19 años es considerado el tercer mejor exponente a nivel mundial. Uno de sus grandes amigos; Tiesto, al que en su adolescencia consideraba un ídolo. Sus ganancias anuales se estiman en 50 millones de euros aproximadamente.

El joven DJ mejor pagado a nivel mundial

Desde su primer lanzamiento; la polémica se hizo presente. Garrix; en ese entonces sólo contaba con 15 años, por lo que, la opinión pública y los más adeptos al movimiento pensaron que por ser menor de edad, inexperto pudiera ser el autor de semejante pieza. En ese entonces; alcanzó número uno en varios países de Europa.

Debido a este sencillo; Garrix, un adolescente en ese tiempo, se consolidó como uno de los artistas más jóvenes en llegar a el top de los más vendidos según Beatport.

Sus inicios; empezó mezclando diversos géneros musicales en fiestas de familiares y amigos. Martin; con tan solo 10 años de edad ya dominaba un poco el toque de quitarra; sin embargo, 5 años después Animals lo consagró como uno de los artistas más solicitados en las emisoras de radio. Sin embargo; un remix de la canción de Cristina Aguilera Your body, fue otro de sus grandes logros.

De hecho, el remix fue incluido en la edición de lujo del album de Aguilera. No obstante; Garrix no siempre estuvo en la cima, por el año 2004 se encontraba fuera de la movida, a pesar de que para esa época ya empezaba a baticinar el éxito que tendría años después. Según la revista People with money; es el DJ mejor pagado en la actualidad, su fortuna y ganancias se estiman que sobrepasan los 50 millones de euros.

Es importante acotar; que se han dado a conocer las tarifas de cobro del cantante, supuestamente se rumora que por hora de show cobra al menos 6.500 euros, además, también depende el tipo de evento y las horas que desean que el artista interprete y mezcle piezas tanto antiguas como nuevas.