Conociendo el Repro-1

Cada pulsador ‘HQ’ para los modelos de gama alta y ‘zZz’ para poder dormirlo en el momento que no se escuchen las notas ya están hablando con un gran poder devorador del CPU. Asimismo, lo hace la recomendación de poder tener con un CPU ‘moderno’. A cambio de ello, U-he ha prometido con su Repro-1 un modelo que es bastante fiel al analógico monofónico Sequential Pro-One.

Ya se había conocido en la fase beta, en el transcurso en donde todos los que se interesaron lograron bajar, probar y poder valorar por medio de la votación de una versión la cual anexaba varios modelos distintos del filtro. Aún antes, se trataba de una alfa previa, lo que se escucha en el transcurso de toda visita a la feria SuperBooth y que pudo atraer un excelente sonido con esa sensación evidente de un analógico de manera directa.

Ahora mismo se arranca la andadura comercial con un costo de 99 dólares más IVA y la asequibilidad para Windows/Mac OS/Linux en los formatos plugins VST/AU/AAX/NKS tanto 32 como para 64 bits.

El escuchar todo modelado alcanza a un nivel de elementos individuales que suenan a un argumento manido, para poder experimentar con cada resultad se puede instalar el software donde se pondrá a trabajar en modo de demo con esos ocasionales ruidos del acompañamiento hasta llegar a la introducción con un número de licencia válido.

Cada imagen valida ha aclarado de forma concisa ese alcance para el sintetizador, pero aun así se resume toda peculiaridad en Repro-1 y se complementa cada detalle siendo no tan obvio.

  • Se trata de los osciladores con un diente/pulso y diente/triángulo/pulso, apto de poder combinar cada variante de manera de onda consiguiendo activar lo que se quiera.
  • También está la anchura del pulso la cual se puede regular y pasa de 0 a 100%, con cada resultado lógico de la desaparición del audio en los extremos. La configuración al 50% para cada onda cuadrada es inmediata por medio de un doble click.
  • Sync entre varios osciladores, tiene la primera ventaja de ser esclavo del segundo.
  • También con respecto al segundo oscilador logra trabajar en el modo rango LFO y también puede emplear la afinación fija desactivando así todo seguimiento del teclado.
  • El trabajo de ‘glide’ logra ser permanente o simplemente posee un toque legato.
  • Tiene un generador para el ruido blanco.
  • Se pueden mezclar esas fuentes con la alternativa de realimentación a través de la salida que fortifica todo contenido grave (debido a que se trata de una salida post filtro LPF).
  • Está también el filtro de autooscilante de 24dB/oct, con un control seguido para el keytracking (hace un seguimiento preciso del ajuste a un 75 por ciento) y un ADSR dedicado, teniendo la duración minima de cada etapa A, D y R en el orden de los dos milisegundos.
  • Se trata de un amplificador con envolventes ADST en donde se ve el tipo de contorno que es bastante configurable. Sin alcanzar a ser un recorrido extenso por log/lin/exp, si brinda alguna diferencia con el ataque un tanto más incisivo y un decay más corto con los valores mínimos en el ‘trimmer’ concordante.
  • Un LFO con la rampa/triángulo/cuadrado que logra mezclar esas formas de onda y con distintas velocidades que van de 0.1 a 30 Hz con la alternativa de sincronía en el clock del DAW.
  • Posee el modo autorepeat para poder hacer el redisparo automático de cada envolvente a la agilidad del LFO y alternativa de ‘drone’ con el cual el sonido jamás cesara, aunque no se palpen las respectivas notas.
  • Se logra determinar cada ruta de la modulación (donde una de esas puede ser regulada por la rueda de modulación) teniendo a disposición las fuentes de modulación con la respectiva envolvente de filtro, el LFO y también el oscilador B, y con los cinco posibles destinos: la frecuencia y también la anchura para el pulso de cada oscilador A y B por separado más la frecuencia de corte del filtro. Se llamará la atención en cuanto a la contingencia de la modulación por medio del oscilador B el cual logra abrir toda posibilidad de modulación por medio del oscilador B que logra abrir el camino a los sonidos con FM empleada al oscilador A o también a la modulación de audio de cada frecuencia de corte.
  • También tenemos la vista ‘teclado’ asimismo de brindar un teclado en pantalla de entrada al control encima de las tareas de agilidad en el aftertouch, pero asimismo le deja reemplazar cada fuente de control por otras para incrementar la matriz de la modulación un poco más. En definitiva, se abre como fuentes de distintos controles MIDI: Rueda de pitch, la rueda de modulación (CC01), breath control (CC02), expresión (CC11), las envolventes de filtro y la extensión de una tercera envolvente tipo AR y que es configurable en el efecto wavefolder, y asimismo de objetos de las cosas como el key follow, toda señal gate y trigger, la salida del LFO, o también la señal que define toda anchura en el pulso. Asimismo, de cada destino que es mucho más flexible logrando la esencia a tcasi cualquier parámetro en el sinte de los efectos.