Beyoncé y su contrato súper jugoso con Netflix

¿Existirá alguien en el mundo que no conozca a Beyoncé? Nosotros lo dudamos porque ella antes de ser la famosa Beyoncé fue también muy popular en el grupo Destiny’s Child. Quienes eran puras chicas hermosas claro está, pero con muchísimo talento. Y este fue uno de los grupos de mujeres más vendidos en los años 1990.

Te podría interesar: Halsey, talentosa y con mucho que ofrecer al mundo pop

Pero este grupo se dividió en el año 2005, y es cuando Beyoncé inicia su carrera musical con su proyecto en solitario. Y fue para el año 2008 cuando con el álbum I Am que consigue algunos éxitos. Con canciones como Single Ladies, Sweet Dreams, If I Were a Boy entre otras. Tan exitoso que se ganó en el 2010 seis premios Grammy. Batiendo el record de haber ganado más premios como artista femenina.

 Tras haberse ganado ya 16 premios Grammy entre muchos otros más su talento no es solo musical. Ya que Beyoncé ya ha participado en varias películas. Es decir a parte de ser una excelente cantante también lo es como actriz. Ha participado en películas como Dreamgirls, The Pink Panther y hasta en la muy popular Austin Powers, entre otras.

Es así como Beyoncé ya tiene una estrella en el paseo de la fama de Hollywood

Pero no se detuvo allí, ya que ahora se estrenó en Netflix con Homecoming. Siendo un éxito rotundo y ahora firmó un contrato por 60 millones de dólares. Es decir 53 millones de dólares. Esto para realizar unos proyectos.

Se está en espera del estreno de su último disco que al parecer coincidirá con Coachella 2019. Cabe resaltar que Beyoncé no ha participado y al parecer no participara este año tampoco. Pero todo está por verificarse. Lo que si podemos afirmar fue su contrato con Netflix el cual fue bastante sustancioso y hasta mejor del que le propuso HBO.

También podrías leer: