Abracadabra, como por arte de magia de Blond:ish

Blond:ish quien se ha centrado en producir música multi dimensional. Han definido que su faceta sobre el escenario es como un caos organizado. Y esto las ha llevado a una rápida propagación de su nombre.

Así como su evento Abracadabra. El cual lo realizaron con la ayuda de dos amigos.

En la actualidad la electrónica espiritual se está volviendo bastante popular. Este es el caso de Blond:ish, un dúo que ha llenado de sensibilidad el sonido electrónico. Y cuyas actuaciones cada vez son más demandadas.

Este dúo no ha parado de crecer en la escena y de regalar producciones y actuaciones memorables. Como es el caso de ABRACADABRA, cuyo significado es “creo a medida que hablo” en arameo. Es un movimiento musical de éxito internacional.

También podrías leer: Presentado el Aftermovie Oficial del ULTRA Europa 2018

Blond:ish son dos mujeres que tienen una trayectoria en la música electrónica ya que se toman así mismo muy en serio

Cabe resaltar que Abracadabra nació de las fiestas que realizaron en Tulum (México) en enero de 2017.

Ellas aseguran que: “Uno de los track es más acerca del viaje que del destino. Estirado por unos nueve minutos, tiene algunos giros con algunas bromas en medio, como la vida misma. ABRACADABRA tiene que ver con eso: disfrutar de la vida y crear una manera de vivir esta realidad.”

Además ellas nos hacen saber que: “Vibras de la jungle es un track que suena en altas horas de la noche. Se trata de perderse en la selva y que no exista nada más que ese momento con tus manos en el aire.”

Así como también, que tienen “Otro track positive, feliz, lleno de groove. Con los gemidos de una mujer para cerrarlo todo. Buenos tiempos a través del todo el track… ¡De eso se trata!”

Las propias Anastascia D’Elene Corniere y Vivie-ann Bakos que entregan el track ‘Circus’. Cuentan que “nos apetecía llevar nuestra música hacia un ambiente circense. Como en el circo y los parques temáticos cuando éramos jóvenes. Evocando sensaciones de libertad y curiosidad en un viaje frenético”.

También podrías leer:

¿Qué hace tan especial a Savant?