Aplicación Spotify se prepara para salir al público

aplicación Spotify

La aplicación Spotify fija sus ojos en el cielo; mientras se prepara para salir al público. Los amantes de la música de todo el mundo; manejan la plataforma y la han estado utilizando más que Apple Music. Más de 60 millones de personas; se suscriben al servicio de Spotify, en lugar de Apple Music, que cuenta con 27 millones de personas.

Por otra parte hay algunas diferencias y similitudes; entre los dos servicios de streaming. Apple permite un período de prueba gratuito de tres meses, y Spotify viene gratis de forma automática. Apple viene automáticamente; instalado en los productos de Apple, mientras que Spotify viene como una aplicación; para los sistemas operativos. Una gran ventaja de Apple es la capacidad de permitir; la escucha temprana exclusiva para los álbumes, mediante el pago de grandes sumas de dinero; para grabar las etiquetas y los estudios. Es una gran ventaja para Apple y sus fans; sin embargo, Spotify sigue siendo el servicio streaming de música.

Además Spotify se está preparando; para el «listado directo», que permite a la empresa salir a la calle sin tener que hacer IPO (Oferta Pública Inicial).

Spotify podría ganar impulso; después de una salida a bolsa haciendo una oferta secundaria; con el fin de recaudar dinero en efectivo. La compañía dice que ya está en camino; de terminar este proceso para el final del año, que había sido previamente reportado por The Wall Street Journal. La compañía, sin embargo, ha sido alimentada por muchos desarrollos, algunos de los cuales son líderes en la industria.

La aplicación Spotify podría hacerse aún más popular muy pronto

Discover Weekly es la lista de reproducción personalizada semanal de Spotify. Es la mejor opción para que los aficionados a la música encuentren nuevas canciones y nuevos artistas a los que amar. Alcanzó más de 40 millones de usuarios antes del primer año, y fue seguido por Release Radar, que es específicamente para las pistas recién lanzadas. Apple y Soundcloud han intentado replicar esto, pero Spotify es la única empresa que lo ha hecho tan exitosamente como lo han hecho.

Inicialmente, Spotify tuvo mala suerte con los artistas, especialmente con la entrega de regalías. Los pagos se han vuelto mucho más grandes, ya que la plataforma ha ganado suscriptores e  impulso, superando a los otros medios de streaming. Con el efectivo y el apalancamiento que la compañía ha construido, ha atraído a artistas como Taylor Swift a su plataforma.

Con Alexa de Amazon y Home de Google, la transmisión de música es mucho más fácil y más agradable ahora que nunca. Aunque Alexa tiene su propia música de Amazon Prime, Spotify es uno de los principales socios de Google Home. Ya es más popular y más fuerte para la transmisión de música dedicada con Google Music y Pandora, y Google Home permite que la plataforma sea gratuita, lo cual es una gran ventaja. Google Home ya tiene una ventaja en la industria antes de que Apple publique sus altavoces HomePod pronto.

Así que la aplicación Spotify no se ralentiza en su servicio y el crecimiento en popularidad, la compañía seguirá a la cabeza de la industria en la música de streaming.