Zeds Dead e Illenium en una colaboración alucinante con «Where The Wild Things Are»

Zeds Dead e Illenium

Cuando la difusión de las palabras “colaboración” y “participación”; entre Zeds Dead e Illenium, hubo mucho interes en lo que respecta; a una combinación de estilos de los dos artistas que suenan realmente bien. Ya que están esencialmente; sentados en los dos extremos opuestos del espectro de música electrónica.

Así que Zeds Dead, son conocidos por sus producciones pegadizas, creativas y sobre todo pesadas, que saltan sin esfuerzo entre géneros; mientras que Illenium, prefiere inclinarse más hacia melodías soñadoras y paisajes sonoros etéreos.

“Where The Wild Things Are” de Zeds Dead e Illenium, es una poderosa colaboración que destaca los talentos de ambos artistas

Sin embargo, una de sus similitudes, es que existe tanto el amor para jugar con voces potentes; así como con gotas explosivas en sus pistas, y eso es exactamente lo que su colaboración recientemente ha lanzado «Where The Wild Things Are» es; una mezcla perfecta de lo que ambos artistas hacen mejor. La canción comienza lentamente; con una melodía sombría de la guitarra y el canto vocal que frecuentan adentro, moviéndose en una estructura que esté estallando con energía.

Desde que esta canción de Zeds Dead e Illenium, fue estrenada por primera vez en Red Rocks hace unas semanas; ha sido una de las canciones más codiciadas de toda la música electrónica de baile

Aunque parece una locura, pero algunos se preguntan si esta colaboración estaría a la altura del acontecimiento, ya que la mezcla de estilos individuales parecía plantear un problema. Obviamente, esas preocupaciones eran infundadas; y «Where The Wild Things Are» podría ser el mejor esfuerzo colaborativo; que se ha escuchado hasta ahora en el 2017.

La combinación de los ganchos melódicos de Illenium; y el potente bajo de Zeds Dead; hacen una melodía que tendrá  mucha repetición

A continuación el alucinante trabajo de ambos artistas. Queda de su parte la opinión, de que si esta colaboración estuvo a la altura.