Vuelve ante nosotros el Electro-Harmonix Mini Synthesizer

Erica Synths tiene mucho tiempo haciendo una cambiada oferta en Eurorack a costo contenido y en formatos muy disminuidos, esencialmente en la serie “pico” que logra honor a su nombre. Como consecuencia de esa experiencia terminan por exhibir un módulo eurorack que añade diferentes ocupaciones y distintos puntos de patching, muy en la línea de la filosofía Mother 32 y parecidos. En particularidad con una voz entera de sintetizador con bastantes entradas/salidas de señal y de control para que sea visiblemente modular.

Puede conseguirse un kit con todo lo requerido por menos de 300 euros, pero la gracia es que si asimismo de no poseer miedo al soldador tampoco es que tienen que ir a una tienda de componentes con la lista que ellos os darán para hacerse con unas resistencias, condensadores y otros componentes llanos, el costo se queda por debajo de los 100 € para esos amantes extremos del DIY. Es el precio de un kit con el panel frontal y los componentes más fustigadores y complicados de hallar, incluso por supuesto el microprocesador ya proyectado para la sección digital. Marchando a lo mínimo, inclusive sólo 60€ si no quieren el panel frontal y prefieren montarlo en un concluido más personificado. Los precios son sin transporte y lograrían padecer el agregado de IVA.

Añadan un oscilador digital con 16 formas de onda entre las que logra hacer morphing y con función suboscilador cuadrado, un creador de ruido blanco, entrada de audio externa, y mezclador para esas cuatro señales. Como filtro un VCF paso bajo o paso banda de tipo Polivoks. Hay una envolvente ASR lin/log que logra trabajar en bucle repetitivo, y un LFO que posee con distintas formas de onda y que logra modificar su ocupación a un segundo generador de envolvente de tipo lineal. La lista de puntos de patch asequible en el panel y lograréis verla con detalle en la imagen.