Secuenciador multipista para Android

multipista djs

El secuenciador multipista para Android es la nueva forma de hacer música, desde la comodidad de tu teléfono móvil o tableta. 

La música siempre ha guiado nuestro camino.

Desde la prehistoria, los tambores acompañaban las historias de los sabios y las guerras, las guitarras españolas enamoraron.

Ella nos mueve el alma, y evoluciona de la mano con la tecnología.

«Audio Evolution Mobile Studio», es un secuenciador MIDI multipista, diseñado por la compañía Extreme Software Development.

¿Imaginas grabar y editar audio como lo hacer los profesionales de la ingeniería en sonido?Ahora lo podrás hacer. Tendrás un estudio portátil al alcance de tu bolsillo.

Súper secuenciador multipista

Esta herramienta posee compatibilidad con más de 250 interfaces USB, capacidad de exportación en múltiples formatos de audio y un increíble zoom de muestreo.

Cuenta con un banco de sonidos preinstalados, banco de efectos, vocal tune con armonizador de voces, analizador de frecuencia, metrónomo y masterización de archivos estéreo.

Cada pista tiene controles independientes a tres bandas. El número de pistas es ilimitado, va de la mano con la capacidad de tu dispositivo, con efectos en tiempo real.

Cortar y pegar cualquier parte de la pista que desees para editar desde tu aparato móvil ya es posible. Al igual que enviar tus audios desde tu dispositivo a otros vía WIFI, o Bluetooth. Tiene un completo editor no lineal de audio y no es destructivo con las pistas.

No es un simple grabador, es un estudio profesional de bolsillo.

¡Graba, mezcla y publica!

Podrás trabajar como todo un productor musical, graba a tu amigos donde y cuando quieras. Sin preocuparte por el pago de costosas licencias.

El costo de esta aplicación es de tan solo 8USD.

Requerimientos

  • Android 2.3.3.3 o superior.
  • Pantalla 800×480 o superior.

¿En dónde comprarlo?

Se encuentra disponible en la tienda de Google en su versión demo y su versión completa tiene un costo de 8 USD.

El futuro de la forma en la que la música es hecha está evolucionando rápidamente. Hoy solo necesitas un teléfono móvil y tienes tu estudio, donde quiera que te encuentres.