Publicidad en redes sociales no dice que tan buen DJ eres

Publicidad

La popularidad de las redes sociales ha influenciado mucho en la manera de vender las cosas. Pues resulta mas fácil promocionar un producto o un servicio en las redes pues es la manera mas rápida de tener contacto con los clientes potenciales o proveedores. Esto resulta llamativo también para los Dj’s. Pues la publicidad es la mejor forma de estar de una manera mas cerca con su público. De esta manera promocionan sus lanzamientos, realizan vídeos en vivo y así hablan de todos sus proyectos.

Pero que pasa cuando un artista pretende gastar mas tiempo y dinero en como puede venderse por redes sociales que forjar un camino exitoso. Pues eso condena al fracaso; porque no solamente vale lo que vendes vale lo que haces con el potencial que se tiene.

No  quiere decir con esto que las redes sociales sean una mala forma de hacer marketing. Para la era que se esta viviendo el uso de este recurso ayuda a que se expanda el negocio o empresa y suban las ventas.

Solo que debe tenerse cuidado como vendes, y si no estas promocionando mas de lo que puedes ofrecer.

El mal uso de la publicidad en redes sociales puede causar daños ceberos en un DJ

las redes sociales  ayudan a darse a conocer como DJs y se debe estar en ellas desde el minuto uno. Sin embargo; exponernos a la publicidad solo debe ser usado cuando tengamos un buen producto que ofrecer.

Quiere decir que solo mezclar canciones ya hechas y subirlas o solo sacarse una foto con los auriculares puestos lo hace cualquier persona. Para poder atraer publico solo se deben centrar es dos cosas fundamentales: originalidad y calidad. Pensando que ambas debe estar juntas a la hora de producir.

El gran problema de la publicidad en casi todas las plataformas es que desde el momento en que inviertas, las redes querrán cada vez pedirte mas. Pues esto implica mucho la cantidad de me gustas que recibas por publicación.

Administradores coinciden en que un uso habitual de la publicidad perjudica el crecimiento orgánico. Es ahí donde las redes te dicen «O inviertes en publicidad o tus seguidores no aumentan».