MOTU 8A y 624

Las dimensiones medio rack no frena el hecho de tener unas enormes alternativas para la conectividad, ya sea dirigido a un computador como hacia las I/O audio teniendo 161/160 en caso de 624 y 161/180 en el 8ª, conservando los mismos conversores que ya se habían conocido en el MOTU 1248 y con bastante fuerza en cuanto al motor de mezcla interno.

Asimismo, el 624 puede brindar la respuesta para poder conectar todo tipo de fuentes por lo que lograría servir como una respuesta compacta para directos o investigaciones con un poco de equipamiento. Existen dos entradas micro, dos entradas instrumento/guitarra, 6 salidas analógicas balanceadas y autónomas de la salida principal/mezcla, y 4 entradas línea.

También tiene unas 8+8 entradas/salidas por medio de ADAT óptico y el manejo de la salida de cascos siendo un par de salidas autónomas enteras con un total de 161+180.

En los dos, la latencia señalada por el desarrollador par una excursión entera por medio de la entrada de salida atravesando así el host el cual es sólo 1.6 ms encima del Thunderbolt trabajando a 96Khz fs, y 1.9 ms encima del USB.

La conexión USB3 es clas-compliant y es concurrente con el USB2 dejandole así el trabajo sin drivers y el enlace a iPad por medio de camera kit. En Thunderbolt posee una interfaz versión 2 pero es concurrente con la 1 y con la 3. Y, asimismo, la conexión ADB/TSN a través de Ethernet y brinda la ventaja de poder unificar de manera directa las dos unidades para expandir el recuento de I/O, o bien la completa integración dentro de una red de audio más complicada con switches AVB, entre otras cosas.

También con una variedad de alternativas el cual se debe agradecer y que en especial, atraerá a las personas que requieran hacer y desarrollar el estudio paso por paso, colocado que deja abiertas distintas alternativas de enlace extensas si bien se cambia de ordenador en el futuro. Acompañado de las interfaces, se agrega el software DAW AudioDesk.

El costo de cualquiera de los dos está por debajo de los 800 dólares.