Las Vegas fue participe de una masacre y los DJs se solidarizan con ella

Las Vegas

Momentos de angustia se vivieron días pasados en la ciudad de Las Vegas, luego que un sujeto decidiera acabar con la vida de hasta ahora 58 personas y mas de cien heridos, en el atentado mas sangriento de la historia en Estados Unidos.

Las vegas se convirtió en un terrible escenario sangriento

Esta ciudad se ha caracterizado por ser un escenario crucial para el genero electrónico. Pues, sus clubs son el lugar perfecto para DJs de grandes éxitos toquen sus mejores temas.  Al saberse la noticia miles fueron los mensajes en apoyo a las victimas y familiares, luego que un concierto de música country se convirtiera en un total desastre.

Varios exponentes del género como Armin Van Buure, Aleso, The Chainsmokers, Alison Wonderland y muchos mas dieron un mensaje en contra de lo sucedido por medio de las redes sociales.

Alison Wonderland
Mi corazón está con todos en Las Vegas, esto es horrible. Absolutamente desgarrador.

Alesso
No puedo creer lo que vi en las noticias. Las Vegas es como un segundo hogar para mi. Envío mis condolencias y amor a todos los afectados.

Armin Van Buuren
Acabo de escuchar las terribles noticias sobre el tiroteo en Las Vegas. Estoy totalmente en shock.

The Chainsmokers
No podemos creer lo que sucedió. Nuestras condolencias para todos los afectados por la horrible tragedia en nuestro segundo hogar.

Duke Dumont
Quédense dentro en las Vegas. No traten de grabar esto con su celular

Lost Kings
Esto es terrible. Enviamos todo nuestro amor a Las Vegas

Marshmello
Rezando para que esta locura termine… ¿Qué se ha vuelto el mundo?

Zedd
Hay mucho odio en el mundo en este momento… Es repugnante leer sobre lo que pasó en Las Vegas. Mis condolencias para todos los involucrados

Como estos, muchos mas fueron los que dieron sus palabras de asombro, y de impotencia ante este horrible suceso. Esperemos que no hayan mas muertes que lamentar y que no se repita mas. Sin embargo se debe ir con extremo cuidado a eventos al aire libre.