La nieve se apoderaria de Tomorrowland para el 2019

La nieve

Tomorrowland es sin duda el festival de música electrónica mas concurrido a nivel mundial. Su locación principal (Bélgica), se presta para un evento donde la fantasía supera la realidad.  Debido a su gran  concurrencia y popularidad, los organizadores de este magno evento, han decidido realizarlo en distintas partes del mundo. Específicamente  Estados Unidos y Brasil; denominando esto como el TomorrowWorld. Sus grandes espacios albergan miles de fanáticos los cuales suben la temperatura del lugar en su frenesí; mientras DJs famosos hacen sus mejores mezclas. Pero ID&T no quiere pasar desapercibido ni dejar que este evento sea monótono; pues espera que muy pronto Tomorrowland llegue a la nieve.

Expectativas para Tomorrowland en la nieve

Francia parece ser la favorita en esta ocasión. Su estación de Alpe d´Huez, localizada cerca de la frontera con Italia, es la candidata para albergar este nuevo acontecimiento. Unas 25.000 personas podrían disfrutar de los 3 días de festival, una cifra bastante baja comparada a las 160.000 que recibe Bélgica cada fin de semana.

Seria un acontecimiento que tendrá a Tomorrowland en la mira. Pues, es un gran reto para los organizadores, lograr la escenografía apropiada y adaptarla a esta localidad tan fría. Sera un evento lleno de expectativas y sorpresas. Se espera que se realice para el año 2019.

No olvidemos que…

Tomorrowland es un festival de música electrónica celebrado anualmente en la localidad de Boom (en Bélgica). El festival es organizado por IDT y Entertainment and Media EnterpriseLa primera edición del festival se celebró el 14 de agosto de 2005. Se calcula que anualmente asisten más de 400.000 personas de 75 nacionalidades distintas. El festival tiene lugar en la ciudad de Boom, a 16 kilómetros al sur de Amberes, 32 kilómetros al norte de Bruselas. Actualmente, Tomorrowland es uno de los festivales de música más importantes del mundo.

Esperemos que sea un evento fríamente calculado para el disfrute de los miles de espectadores.