La interesante campaña de Pizza Hut para regalar controladores como método publicitario

Ya ha estado rondando por Internet esta peculiar noticia, una forma bastante interesante de usar la tinta de fábrica para realizar distintas formas de publicidad, en este sentido se pueden crear infinidad de diseños curiosos. Asimismo, se puede colgar como ejemplo a los murales musicales interactivos que fue elaborado en el South By SouthWesty para su campaña de manteles hechos de papel de Mc Donalsd’s.

Ahora bien, como ya se mencionó en el principio de artículo, la empresa que le ha seguido el ejemplo a MCDonald’s es la popular cadena de comida rápida Pizza Hut la cual ha entrado en el mundo de estas peculiares promociones teniendo como objetivo a los jóvenes por medio de la música y la tecnología. Los pedidos de pizza se empezarán a entregar en cajas de pizzas con controladores DJ impresos en ellas en el cual son perfectos para controlar aplicaciones DJ en teléfonos y computadoras utilizando claro, la tinta especial conductiva de Novalia. Asimismo, se le añade un chip Bluetooth y una diminuta batería. Esta genial campaña no será en todas las franquicias de Pizza Hut, solo fueron seleccionadas 5 restaurantes ubicados en el Reino Unido. Para saber que restaurante regalará esta interesante promoción, las personas debéis seguir en twitter a Pizza Hut en el Reino Unido, en el cual se mostrarán las publicaciones de los sitios; quedando claro que la misión de esta promoción no es más que conseguir seguidores en las redes sociales.

A continuación os dejo un video promocional por parte de DJ Vectra en la emisora Rinse FM donde muestran el producto:

[su_youtube url=»https://www.youtube.com/watch?v=7H7RkIzNCJs»]

Si bien el en vídeo presentado se conversa más que todo de Serato, la verdad concierne a que a esa caja le hace falta la certificación para que sea un controlador oficial o por lo menos un accesorio del mencionado software. Se especula que tendrá un mapeado manual para todo tipo de software con el que se desea utilizar. Es por eso que si están por allá de visita, aprovechen en ir a un Restaurante de Pizza Hut y adquirir la promoción.