Se trata de in sintetizador bastante popular entre las personas y teniendo un costo de tan solo 9 euros, es la mitad de lo que sería el costo terminante, hablamos en definitiva de Korg Kaossilator que tiene más de cincos años en iOS como iKaossilator y que abunda en el manejo de la pantalla táctil con el fin de liberar varias notas y ajustar cada sonido en el transcurso del trabajo, y que asimismo, piensa trasladar a terminales telefónicos cada concepto y experiencia en el manejo de sus Kaossilator hardware, una completa saga que se ha podido conocer diferentes versiones y que todavía a día de hoy están en el catálogo.

Añade asimismo unos 150 sonidos teniendo una especial inclinación hacia la música electrónica de baile, y que lograría emplear una variedad de escalar distintas con la que se puede restringir cada nota que va creando y poder garantizar de esa manera el que estén en un tono y ambiente anhelado.

Éste está suministrado por un secuenciador con el fin de hacer loops de hasta unos 4 compases el cual le deja grabarse en cinco pistas que pueden combinarse y posee con la característica de exportar a fichero de audio. Cada loops elaborado por la persona y/o importado a través de los ficheros de audio (wav, aiff, mp3, aac) logran complementarse para poder perfeccionar el tema y lograría ser esencial para algún efecto de filtrado.

Si bien Android continua de lejos a iOS en cuanto al tipo de empleo de aplicaciones que le interesarían a muchos, no es una mala idea que asimismo compañías como Korg le brinden su atención. Como es usual, en esta área, permanecen fuera las razones del control MIDI en el tiempo real y se trata de una aplicación fundamentalmente con “autocontenida”, para poder ser empleada a partir de la misma interfaz. Pide Android 5 o superiores.