El sinte modular con los sonidos de 40 paises distintos a manos de Moog y Suzuki

Dentro de lo que es la elaboración sonora en el mundo de la actualidad, al parecer se piensa que se consiguió abrir la maravillosa fortuna acústica yendo más que lejos que esas funestas distinciones que existe en lo acostumbrado y lo actual, o hasta lo que está fundamentado en esa  experiencia que viene desde el canon o lengua concreta. Es por ello que se puede motivar dentro del ámbito hiper-conectado a la constante retroalimentación en los métodos el cual se concentra y ofrecen la opción para fusionar los puntos de vistas, las prácticas y todos los sucesos en lo sonoro.

Observando lo que es el paradigma global, hoy hablaremos sobre el trabajo de Yuri Suzuki, artista en lo sonoro que se centró en realizar ese mapa en el cual se lograse plasmar la diversidad sonora de una manera en el qué no se restringiera solo a la congregación, con el fin de excavar los métodos de la interacción, mezcla y el control tecnológico. Por eso junto con la ayuda de Moog, realizar eso que llamarían como el Global Synthesiser Project en el que nació la instalación sonora recíproca aludida Global Modular Synth.

Es un sintetizador modular que se puede acomodar en una pared, aparentando ser la edificación del mapamundi, el cual añade un conjunto de módulos, dentro de su generalidad Moog, no obstante, asimismo permite el observar otras marcas como el creador de un envolvente o ese filtro de multibanda espectral o hasta el módulo Clouds. Se cuenta con una suma de 30 samplers, 10 reverbsm 5 secuenciadores y 4 módulos de síntesis.

Esa colocación para nada es “random”, ni tampoco se trata concisamente en una manera de añadir módulos dentro de la estructura del mapa, sino más bien de agregar adentro del mismo, peculiaridades de esa “identidad sonora” del sitio donde están, consiguiendo “samplear algún motor de coche en cualquier ciudad y mezclarla en el acústico de otro ambiente”, así hace la referencia Suzuki. Los sonidos se reúnen en unos 40 sitios distintos el cual se repartieron en los 5 continentes con un archivo que contiene más de 500 sonidos que se habían tomado en la convocatoria.