El Holograma llegó a Behringer DeepMind 12

Se anunció hace días una sorpresilla en cuanto al sintetizador Behringer DeepMind 12 el cual para este mes tiene como sabor a jarre y a Daft Punk. Se trata de algo fuera de contexto que es capaz de resucitar un novedoso Space Disco para el s. XXI. Conjuntamente del generoso despliegue que tiene para el control del hardware, DM12 ahora lograría palparse a través de un método donde la realidad aumentada está involucrada desplegando de esa manera componentes para el control de virtualizados dentro del mismo panel del modo de hologramas.

Se ha logrado observar en el festival Sunthfest de Sheffield. Utilizando gafas VR Hololens de Microsoft, esas quienes se regocijaron de la nueva consiguiendo así sorprenderse al tocar una especie de arpa láser ficticia elaborada en el aire a través de la realidad virtual haciendo algo como un holograma por arriba del teclado de DM12.

La certificación de esa primera interfaz de realidad aumentada para el sintetizador ha alcanzado al propio Uli Behringer a través de Gearslutz: “We’re proud to launch the world’s first augmented reality interface for a synthesizer”. Ese anuncio viene escoltado por un vídeo colgado en la plataforma de youtube donde predomina la noticia y que representa una idea innovadora que lograría abrir nuevas maneras “desconocidas” de poder interactuar con los terminales.

Por lo que en el vídeo que se publicó podrán observar diversas posibilidades de trabajo. Desde señalar toda tecla correspondiente a distintas escalas para guiar toda interpretación, a una matriz dentro de toda modulación íntegra y a tamaño gigante más propicio de todo el modular Moog en donde aparte de otra cosa, no se debe olvidar el control 3D que tiene la capacidad de gobernar cualquier parámetro.

[su_youtube url=»https://www.youtube.com/watch?v=-9MTlsA-wi4″]

Debido a esa interfaz WiFi de DM12 y a la norme actitud que tiene para todo cálculo en esas gafas, donde agrega conjuntamente toda una computadora bien atribuida para poder ejecutar Windows 10, la añadidura de imágenes creadas por el computador en el mismo sintetizador queda resuelto. Sin embargo, se debe tener claro un punto, las gafas no son nada económicas, ya que tiene todo un procesamiento que las hace funcionar. Otros métodos con VR/AR pueden usarse en una computadora para el correcto control y creación de gráficos, logrando que las gafas sean más que una simple fusión de cámara y pantalla.

Por lo que Behringer llegó con esa idea, si sólo se trata de algo llamativo en una campaña donde muestra el DM12 o algo más conciso y duradero, dirigirá otros puntos para la creación semejante por Behringer y otras compañías.

Se trata de un gran conejo dentro de la chistera con el cual Behringer logró sorprender y hacer un espacio dentro de toda portada gracias al DM12.