Creamfields se muda y llega a Uruguay en noviembre

El festival de música electrónica considerado por darlo todo en cada entrega, sera presentado por primera ves en suelo sureño. Pues en noviembre sera llevado a Uruguay el evento magistral de Creamfields.

«Por primera vez, la fiesta de electrónica más grande del mundo pone pie en esta ciudad»; enfatizó Atin Martínez, quien detalló que se estima que asistan al menos 10.000 o 15.000 personas.

Este festival tendrá como característica principal reunir a los mejores DJs y grupos musicales de marca mundial, para regalarle a Uruguay un  evento sin precedentes.

Mas sobre Creamfields

Creamfields

Dicho evento nace en Liverpool (Reino Unido), el cual nacio en 1998 bajo la tutela de los dueños de un club nocturno llamado Cream.

A lo largo de los años; Creamfields se consolidó como el festival favorito del público. Es la pista de baile más grande del mundo y tiene una propuesta artística que une a grandes exponentes de la escena electrónica internacional, con figuras locales consolidadas y talentos emergentes.

En su primera edición este evento logro llenar el lugar con la presencia de mas de 25.000 personas.

Desde su aparición se han llevado el Creamfields por varios países entre el continente europeo y latino. En Europa ha logrado presentarse en : España, Portugal, Rumania, Rusia, República Checa, Irlanda, Malta y Polonia.

Y el continente americano no podía quedarse atrás pues lleva varios años se han realizado varios eventos en: Argentina, Chile, México, Uruguay, Brasil, Colombia y ahora le toca el turno a Uruguay.

En la presentación realizada para el evento. Hizo acto de presencia la ministra de Turismo Liliam Kechichian. Destacó el interés turístico del evento y aseveró que la fiesta representa una «una alegría y oportunidad; porque se considera a Uruguay como un lugar seguro para la realización de estos eventos”.

Esperan que con la presencia de este evento; Uruguay pueda darse a conocer con sus atractivos turísticos, y así poder atraer mas visitantes.

Si te gusto no olvides en compartirlo. Síguenos en nuestras redes sociales.