Brisa Fenoy reanima la escena española con ELLA.

Brisa Fenoy
Brisa Fenoy - ELLA

Luego de cinco años trabajando como modelo y viajando por todo el mundo, Brisa Fenoy incursiona en el mundo musical con ELLA. Ella es una canción pop un sonido muy fresco e internacional y la combinación ideal de R&B, trap y electrónica.

La historia de esta española empieza una calurosa tarde de verano, cuando aún estaba en la barriga de su madre. Su nombre se debe a la suave brisa del mar. «Cantaba antes de hablar«, cuenta ella misma a Los 40. Desde los seis años asistía a clases particulares de música, a sus ocho años ingresó en el conservatorio, donde aprendió a tocar el piano.

Brisa Fenoy ha escogido ELLA como su carta de presentación. A pesar de que aún no tiene fecha para su primer disco se espera encontrar un contenido novedoso, no las típicas canciones de amor. La modelo desea mandar un mensaje positivo a los jóvenes, sobre la cooperación y las desigualdades sociales a través de su primer trabajo discográfico.

Entrevista de Brisa Fenoy.

En una entrevista ofrecida por la nueva cantante para Los 40, revela que comenzó a componer desde muy temprana edad. Con tan solo doce años de edad Brisa empezó a componer con ayuda del piano.

Confiesa también, que para ese momento se la pasó muy mal. Luego de haber terminado su relación con su novio de aquel entonces, Brisa encontró un consuelo en la música. Su primera canción nació entre la tristeza, trato del amor y sus fantasías amorosas.

ELLA

«Creo que en España no abundan tanto este tipo de canciones más internacionales, pero cantadas en castellano». Comentó Brisa Fenoy cuando le preguntaron de dónde nace su creatividad.

ELLA cuenta una breve historia de desamor a través de un ritmo movido. La canción muestra una mezcla varios ritmos que van desde la música electrónica, R&B, pop hasta ritmos latinos.

Puedes ver su vídeo aquí.