Nueva aplicación AliveInVR le permite controlar Ableton

aliveinvr

Mientras que la Realidad Virtual (RV); ha hecho incursiones en el mundo del juego, todavía tiene que hacer un impacto significativo; en la producción de música, hasta ahora. Por consiguiente; ahí es donde entra en juego la nueva aplicación AliveInVR, la aplicación basada en el sistema operativo de Windows; permite a los propietarios del sistema Vive VR de HTC; controlar la estación de audio digital Ableton Live; con la ayuda de un auricular Vive VR y dos mandos Vive.

Además con un costo de sólo € 10, la aplicación permite a los usuarios controlar la estación de audio digital (EAD) de Ableton; con la ayuda de los mandos de Vive para lanzar clips, colocar disparadores en el espacio 3D, tocar instrumentos en modo escala y mezclar sus pistas en la Realidad Virtual.

La Realidad Virtual; no ha sido adoptada en la creación de música tan ampliamente como algunos han esperado, pero acaban de lanzar una aplicación para controlar Ableton Live utilizando la plataforma HTC Vive

Sin embargo; la aplicación todavía está en acceso temprano, lo que significa que no está en un estado completo todavía, pero a juzgar por el video promocional de la aplicación, esta utiliza el sistema de escala de sala de Vive; para permitir a los usuarios convertir su sala de estar; en un estudio de música gigante en Realidad Virtual.

También otras características inteligentes; incluyen la capacidad de grabar su sesión a través de una cámara web, que abre la puerta a actuaciones en vivo en vivo en el futuro.

AliveInVR cuesta sólo € 10 en Steam; y permite disparar clips, colocar disparadores en cualquier lugar en el espacio 3D, tocar instrumentos en modo escala y mezclar tus pistas en RV

Por su parte, el desarrollador espera que al ser lanzado en el acceso temprano; puedan permitir que los usuarios ayuden a configurar; el futuro de la aplicación en los próximos meses y años.

Finalmente echa un vistazo a AliveInVR en acción a continuación, comparte esta novedad en tus redes sociales; y dirígete a Steam para comprar la aplicación aquí.