ADAM Audio S series

Se trata de ASAM S series, un nuevo tope en la gama de una marca de monitores el cual vive presente dentro del mercado. Teniendo con cinco alternativas, brinda versiones imaginadas para el manejo en vertical, horizontal, con diseños bastante innovadores que van afectando a cada componente: las cajas, puertos basss réflex, los transductores en cada una de las vías y la electrónica DSP interna. Se añaden novedosos materiales e ideas con el fin de dar un salto más en cada prestación.

Los cinco modelos de esta serie son S2V, S3H/S3V y S5V/S5H, el cual se extiende en cada rango con frecuencia reconocida como en lso viejos monitores de la marca. Asimismo, se aumenta el nivel de la salida y se disminuye la distorsión, dejando la posibilidad de escuchar a grandes niveles sin requerir del apoyo de la comprensión y sin forzar, asimismo, la entrada en saturación de los mismos altavoces.

Los woofers, a los que se ha mostrado una atención cuidadosa y que expande el rango lineal, como los medios y los guiaondas de cada tweeter son de nuevo diseño. En el sentido de los tweeter, continúa empleándose el traductor de tipo ‘cinta’ el cual es pintoresco de la misma marca, pero que ayuda a las optimizaciones en los procedimientos de desarrollo y teniendo más precisión, brindando un sitio a los nuevos tweeter S-ART.

Trae consigo 5 memorias con el fin de ir conservando tantas modificaciones que puede reclamarse en todo instante para suministrar diferentes tipos de sensaciones en la escucha. Dos de esas traen precargadas la configuración ‘Pure’ (se trata de una respuesta plana) y ‘UNR’ (Uniform Natural Response) hecha y concretada por ADAM para brindar una respuesta poco científica, bastante cambiante y natural.

Tiene conjuntamente, la conectividad tanto analógica como digital en AES3 (más el conector asequible para futuras expansiones). La conexión USB con la que posee, le deja hacer las modificaciones sin requerir el ir a la pantalla OLED trasera y teniendo la posibilidad de un software para la edición, trabajado en una computadora.

Serán mostrados en el NAMM 2017 y podrán comprarse para el mes de febrero donde su costo, aún está pendiente por revelar.