Actualización en Beatmaker 3, ahora con modo escena

 

Si refiriéndonos a ‘song’ hablamos de que equivalía a la tradicional grabación lineal, ‘scene’ se puede ingerir la idea básica de la mezcla de patrones el cual han sido tan exitosas y dio a Ableton Live. Le dejará, asimismo, tener una cuadrícula para los patrones que incluirá diversas pistas donde se podrán mezclar mientras se trabaja en el transcurso de alguna sesión en vivo.

Es obvio que el control por medio de MIDI ofrece todo tipo de función, herramientas y efectos, añadiendo también las definiciones de los macros. Con esa orientación, se podría suponer una atrayente opción portable para el contexto.

BeatMaker asimismo, deja el manejo mezclado de las herramientas propias y loops audio, más el control de cada instrumento externo ya sea por hardware (vía MIDI) siendo un software gracias al poder aguantar IAA y AUv3. Su costo usual rondaría los 20 euros y se halla en oferta actualmente con un 50% de descuento pro la antesala a su nueva versión.

Sin embargo, no está de más el poder recordar que se trata de un juego de instrumentos y loops oriundos de un solo germen expandible con la adquisición in-app. Y para esas personas que desean controlar otros instrumentos manejándolo como un secuenciador y gestor de audio, no habrá necesidad de las ampliaciones.

Cada canción puede albergar las pistas de instrumentos y las pistas del audio, y, asimismo, hay unas 8 pistas del tipo auxiliar. Podemos decir que esta nueva versión es excelente debido a que existen 8 bancos de hasta 128 pads cada uno posee en cada celda una instancia entera del instrumento que se basa en sampling multicapa puede ir mezclándose con componentes IAA/AU.

Asimismo, en cada pad se lograría gestionar de forma individual la mezcla, los efectos de inserción, o los envíos de auxiliares entre cada parámetro. En cuanto a cada banco se puede controlar los ajustes para una configuración más global.