La renovación en los productos Blue Cat Audio

La empresa de plugins Blue Cat Audio es una experta en el ámbito. Se trata de una compañía que ha sabido cómo ir subiendo cada escalón en el proceso del progreso. Consiguiendo de esa manera, amplificar todos los alcances algorítmicos, en el que hay relevantes triunfos como sus productos PatchWork y MB-7 Mixer, el cual logran llegar a su segunda y tercera versión conjuntamente.

Optimización en los dos productos Blue Cat Audio a gran escala

Los dos han trabajado como host de plugins, logrando ser PartchWork un punto que estaba dirigido a la interconexión de efectos virtuales. Asimismo, el MB-7 mixer fue llevado a servir de host y mezclador de plugins. Los dos fueron actualizados recientemente con grandes innovaciones donde añaden una mejoría notoria en la interfaz gráfica. Asimismo, agregan nuevas características por cantidades, un soporte más óptimo para los plugins de terceros, un ruteo optimizados y varias mejoras en el flujo para trabajo.

Su nueva interfaz gráfica posee el soporte ideal para las pantallas que son táctil. Conjuntamente, de una pantalla retina en Mac. Dichos plugins pueden distribuirse por favoritos. Brindan más alternativas para el control por canal y la gestión de los canales que son inútiles. Aguanta asimismo el guardado y el poder cargar los presets VST, VST3 y AU. Igualmente tiene una completa sección en el menú de presets y sus programas.

Aparte de las optimizaciones generales, el plugin posee nuevas ocupaciones para el control. Todas y cada una de ellas van dirigido a los ajustes concretos, como la optimización en el flujo de trabajo. Con su segunda versión PatchWork, les permitirá una mejor gestión de cadenas y ruteo de señal que existe entre los plugins. Asimismo, ofrecer novedades de la tercera versión de MB-7 Mixer. Traen mejores dentro del espectro grama, su mareo en plugins y el control de los presets.

Los dos plugins se hallan asequibles en la actualidad en Blue Cat a un costo de descuento gracias al lanzamiento. PatchWork sale al mercado por tan solo 71 euros y MB-Mixer por 84.