Pacemaker te permite crear mezclas más fácilmente

Pacemaker
Pacemaker. App disponible para iOS.

Pacemaker nació como un dispositivo diseñado para aquellos que quisieran dedicarse a ser DJ, hace casi una década. La tecnología avanzó y esto permitió que pasara  a ser una app para iOS.

La aplicación permite la conexión con servicios de streaming como Spotify, logrando importar la lista de reproducción del usuario. Vale, todo esto siempre y cuando cuentes con una suscripción premium al portal de música. También se puede seguir a amigos que posean esta aplicación.

Posee una amplia librería de efectos a explorar, consiguiendo generar pistas y mezclas únicas. Muchos de estos efectos son gratis, pero algunos forman parte del contenido de pago, siendo de mayor calidad.

Aquellos lo suficientemente tímidos para no querer compartir sus creaciones, cuenta con la opción de conectar vuestra cuenta de Soundcloud y así podréis disfrutar de la sugerencia de nuevos artistas, visitar bibliotecas y publicar comentarios. También se destacará la tendencia musical del momento.

¿Queréis más contenido? Pacemaker+ está disponible

La actualización más reciente de la app recibió una nueva versión de pago titulada Pacemaker+. Con ella se puede sacar mayor provecho a las 30 millones de canciones que ofrece la integración con Spotify.

También se ofrece acceso a nuevas herramientas a través de la sección Pacemaker+ Studio. Se ha introducido una opción para conseguir canciones con ritmos parecidos, logrando una transición más suave en la mezcla. Una vez que vuestra creación esté lista, puede compartirse con la misma app. Mejoras recientes permiten que puedan compartirse a través de diversas redes sociales, logrando mayor alcance del público en general.

A pesar de que Studio es una opción del Pacemaker+, los usuarios gratuitos también pueden aprovechar estas funciones. Gracias a “Studio Sessions” se pueden obtener cierta cantidad de accesos limitados a estas ventajas, para probar antes de pagar. La integración que posee Pacemaker+ con Spotify permite que los creadores puedan generar ingresos gracias a sus mezclas, siendo una app única en su estilo.