Djs y la creación de tu propio sitio web: ganas más clientes y expones tu trabajo

Djs con páginas web exponen al mundo su identidad
Djs con páginas web exponen al mundo su identidad

Eres parte de uno de los tanto submundos culturales más importantes del globo terráqueo. Perteneces a los Djs, pero no entre tanto pensar, todavía no tienes un sitio web. Aquí te dejamos algunas razones para que los crees.

Djs y su identidad en la web

La razón más básica para crear un sitio web inicia con una pregunta ¿por qué no? No existen suficientes motivos para que no pongas ese proyecto en marcha. Ahora, si preguntas por qué sí lo debes hacer lo primero que debes saber es:

  • Tienes identidad: Sí, así como lo lees. No eres uno más que fue contratado en un bar o discoteca, tal vez en una fiesta privada. Debes darte un nombre, que seguramente ya lo tienes; sin embargo, ante el mundo sigues siendo poco conocido, por lo que debes crear tu identidad en la web.
  • Profesional y legítimo: Tener tu propia página web es un plus y signo de tu profesionalidad al ejecutar tu trabajo. No lo olvides. No sirve que te lo creas del todo, si no está en Google no existes.
  • Facilidad de contacto: Al tener un portal con tu nombre no solo expones tu trabajo. También realzas tus números de contacto, correo electrónico, redes sociales. No debe quedar ningún espacio para que la falta de comunicación.
  • Dile al mundo cuál es tu trabajo: Pueda que hayas participado en festivales, fiestas o animado en locales comerciales; no obstante todo tu material debe estar disponible en este portal para que sea buscado por tus clientes, tus fans y posibles contratadores.
  • No pones límites:  Al escribir sobre tus experiencias o las próximas que cumplirás no tienes límites en el número de caracteres. El sitio web te permitirá escribir lo que estés haciendo.
  • Material gráfico: Puedes vaciar tus fotos en formato de galerías, videos sobre las participaciones que has tenido en eventos.
  • A la par con tu competencia: La cereza en el pastel de chocolate es que así como tu competencia sabrá quién eres, tú también podrás conocer el suyo y pueden llegar a interactuar y fijar alianzas de mercadeo.