¿Aún no conoces los controladores modulares Mine y Mine S?

Los controladores modulares son un elemento importante para todo discjocjeys. El Special Waves trata sobre una nueva marca el cual desea tener un trozo del pastel dentro del mercado con un producto poco usual. Controladores MIDI modulares por USB. Es un segmento en el mercado el cual se ha popularizado o caracterizado por brindar productos en donde su montaje es saber un poco de la electrónica y soldadura. O bien terminales de sencillo anclaje, pero buenos costos y poca flexibilidad.

Special Waves tal parece que desea romper con todo lo presenciado y brinda Mine y Mine S. Se trata de dos superficies de distintas dimensiones en el cual se pueden conectar hasta cinco tipos diferentes de módulos. Enconders pulsables con iluminación, potenciómetros, faders de 60mm, pads RGB, y botones dobles. La totalidad de los módulos se utilizan para la conexión uno de los 64 espacios. Es lo que brinda el Mine o de los 32 que suministra el Mine S, a excepción claro del fader que solo utiliza 3 espacios.

Controladores Modulares Mine y Mine S deben ser considerados

Como lograría apreciarse, los terminales se pueden complementar con un software de ajustes. El cual logra detectar la correcta posición y orientación de todos los módulos conectados al Mine o Mine S. Deja configurar el tipo de mensaje MIDI que se remite y también la respuesta que le da al usuario. Los modulos se acomodan por una sencilla presión y se extraen utilizando alguna guía metálica. Mine y Mine S se logran conectar por medio del USB a la computadora. Requieren una alimentación extra con un transformador de 12v y utilizan dos puertos USB extras. (uno solo en el caso del Mine S).

Es factible el poder hacer sencillamente un controlador para DJ’s, con el fin de controlar un DAW como Live. O sencillamente como un instrumento de pads o realizar algún híbrido que se configure a la necesidad ajena. Por ahora no existe un precio, ni tampoco un estimado. Sin embargo, pronto se sabrá.