Sistema Cashless una forma de incrementar el consumo en los festivales

Cashless

Durante ciertas investigaciones emanadas por IDAFEST cuya empresa de tecnología usada para festivales; han demostrado que el pago con pulsera cashless  ha incrementado en aproximadamente 20% el consumo de producto durante los festivales.

Esta investigación se ha basado en la big data; puesto que todas las transacciones son realizadas de manera tecnológica las cuales son almacenadas en su base de datos;Lo que permite visualizar al dar por culminado el evento, el hábito de cada participante a la hora de consumir.

Sistema de Pulseras cashless una forma de mantenerse informado de lo que el consumidor quiere.

Por primera vez un estudio de esta índole se es realizado en España; y que deja en descubierto los gustos y preferencias de aquellos que desean participar en dichos festivales. Un informe exhaustivo que se va clasificando por sexo, hora, edad entre otros.

Lo expuesto revela que el pago por pulseras cashless ha aumentado el consumo en un casi 19%, caso contrario sucede en los festivales que deben ser cancelados en efectivo.

Asimismo el estudio demuestra que hay una gran diferencia entre el consumo que se es realizado dependiendo del estilo musical. Por ejemplo; para festivales de música electrónica la recarga media por persona es de 22,93 euros y el consumo es de 19,32 con respecto a España.

También el consumo por sexo muestra que el saldo recargado por medio de las pulseras cashless es de 29,12 euros con un total de consumo de 25,12 euros por parte de los hombres. Mientras que el sexo femenino tiene una cantidad de recarga de 24,51 euros y consume 22,66.

Además; también explican que la hora más propicia para realizar los consumos por medio del sistema cashless es a partir de las 11 de la noche. A su vez los estudios que son realizados a través del IDAFEST muestras datos más detallados; sobre todo en la parte de la ingesta de bebidas tanto alcohólicas como de otra índole.

Por medio de la realización de estos estudios se puede tener una idea de lo que prefieren los asistentes a cualquier festival que utilice dicho sistema; tanto para el ingreso como para el consumo dentro de las instalaciones del lugar donde se realice el evento.